Logo de La Isla de Internet Home | Mapa Web | Contacto
La EmpresaServiciosReferenciasSoporteTarifas
La Empresa
Visión
Equipo
Contacto
 

 

El Equipo de Trabajo


Gráfico diseñoGráfico diseño

 

Fernando Martín FernándezEmailCurriculo

Director de La Isla de Internet desde su formación en 1998. Conjuga su experiencia como director de proyectos de comunicación (Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones, especializado en Equipos Electrónicos) con amplia experiencia en la creación de entornos web y administración de servidores web con su faceta de formador en el desarrollo de habilidades directivas y comunicación en los equipos de trabajo para dirigir la trayectoría de La Isla de Internet en el cambiante mundo de las nuevas tecnologías. Estuvo a cargo de la ingeniería de la red de sistemas de gestión a nivel nacional de los equipos de fibra optica de Telefónica de España desde 1997 hasta el 2000, fue responsable de desarrollar, coordinar y dirigir cada una de las competencias del proyecto del nuevo Portal del Ayto. de Madrid ESMadrid desde el 2001 hasta el 2003, colabora con la empresa Alto Rendimiento como facilitador en seminarios de Formación Vivencial y Outdoor Training.

Paul Martin SeibigEmailPágina personal

Director técnico y desarrollador senior de aplicaciones. Tiene más de diez años de experiencia en la gerencia de proyectos e-business y programación de aplicaciones web. Está especializado en el diseño avanzado de webs de intranet e internet, para clientes comerciales, e-business e industria en EE.UU. y Europa. Experto programador de aplicaciones en proyectos de desarrollo en Cold Fusion ASP, VBScript, Javacript y HTML.
Licenciado en Relaciones Internacionales por la Universidad de Pensilvania, Estados Unidos, con énfasis en negocios de multinacionales, economía y ciencias políticas.

Felipe Fernández Email

Diseñador web y especialista en sistemas de gestión documental y programación dinámica de bases de datos. Tiene una amplia experiencia en el mundo empresarial y de las nuevas tecnologías.



Política de privacidad - © La Isla de Internet S.L. 2012