Logo de La Isla de Internet Home | Mapa Web | Contacto
La EmpresaServiciosReferenciasSoporteTarifas
Servicios
Planes de alojamiento
Registro de dominios
Diseño web
Mantenimiento web
Promoción
Buscadores

 

Alta en Buscadores


Gráfico diseñoGráfico diseño

 

Toda empresa que pretenda hacer negocio en Internet deberá promocionar su sitio web en la Red. Para ello es indispensable el alta de su sitio web en los buscadores más importantes de todo el mundo, para que los internautas puedan encontrar sus páginas cuando realicen búsquedas de contenidos sobre los productos y servicios que usted ofrece.

La Isla de Internet le gestiona el alta en un gran número de buscadores para que pueda empezar su promoción en Internet.

El servicio de alta en buscadores incluye:

    Creación de los meta tags. Adaptación del código de tus páginas según la descripción
           y palabras clave especificadas.
    Gestión del alta del sitio web en más de 1000 buscadores.
    Seguimiento en algunos buscadores a las tres semanas de la finalización del trabajo.

Funcionamiento

El proceso de alta en buscadores es muy sencillo. Se realiza siguiendo estos pasos:

  • Cumplimentar y enviarnos el formulario de alta que le facilitaremos.
  • Posteriormente recibirá los MetaTags (etiquetas de código HTML que ayudan a la indexación de las páginas web en las bases de datos de los portales y buscadores) optimizados para su sitio web. Si su sitio web está alojado en alguno de los planes de hosting de La Isla de Internet dichos MetaTags serán introducidos de manera automática por nuestro personal técnico.
  • Una vez insertados los MetaTags, realizamos la gestión del alta de su sitio web en múltiples buscadores.
  • En aproximadamente 48 horas, usted recibe un informe detallado con todos los buscadores donde su página ha sido dada de alta, y con las eventuales incidencias producidas durante la gestión.

En las semanas siguientes, el alta se irá haciendo efectiva en los distintos buscadores, de forma que su sitio web ya podrá ser encontrado en la mayoría de los directorios y buscadores de la Red.

Condiciones y precio

El servicio de alta en buscadores incluye:

  • Creación de los MetaTags . Adaptación del código de sus páginas según la descripción y palabras clave especificadas por el cliente.
  • Gestión del alta del sitio web.

El coste de este servicio es 120 € más IVA.

Información de interés
  • Recuerde que nadie puede garantizar posiciones en los primeros puestos de los resultados de los buscadores tan sólo por realizar el alta. Ese es otro tipo de servicio profesional, muy complejo, con costes altos, y que no ofrece La Isla de Internet .
  • El servicio que La Isla de Internet pone a su disposición consiste solamente en el alta, es decir, en la presentación más adecuada (temáticamente) y correcta (técnicamente) de la solicitud de indexación de su sitio web, a la entidad que gestiona la base de datos del buscador.
  • Debe saber que el tiempo medio que tardan los buscadores en empezar a incluir un sitio web en los resultados de las búsquedas se acerca a los 3 meses . Este retraso es generalizado y lo sufren prácticamente todos los buscadores del mundo, incluso los más importantes, debido a la enorme cantidad de nuevas páginas web que aparecen cada semana en Internet.
  • Es recomendable que la promoción de su sitio web en Internet se haga dentro de una estrategia de marketing online, que incluya otras acciones como la colocación de banners (anuncios) en páginas cuyos contenidos sean complementarios de los de su empresa, la realización de programas de afiliación, etc.



Política de privacidad - © La Isla de Internet S.L. 2012