Logo de La Isla de Internet Home | Mapa Web | Contacto
La EmpresaServiciosReferenciasSoporteTarifas
La Empresa
Visión
Equipo
Contacto
 

 

La Visión de la Empresa


Gráfico diseñoGráfico diseño

 

En la Isla de Internet somos especialistas en plasmar en la red tus ideas, tus proyectos, tu visión y proyectarla al exterior desarrollando una estrategia personalizada de comunicación en el ciberespacio, para tus clientes, para tu negocio.
Internet se ha convertido en un escaparate imprescindible para los que quieren estar presentes en el mundo de hoy. A través de la red, consigues tener filiales (diseñadas según tus necesidades, imagen y presupuesto) en todo el mundo. Allá donde esté un cibernauta, llegará tu empresa, proyecto, productos, servicios, intereses... Y para que de verdad llegue a todas las personas, nos ocupamos de que las páginas incluyan prestaciones y características de usabilidad y accesibilidad en internet, para las personas discapacitadas.
Nosotros nos ocupamos de hacerlo realidad y ponerlo en práctica, tú de la supervisión.
Te apoyamos y ayudamos con cualquier duda o tecnicismo, para que en un lenguaje sencillo y claro entiendas las posibilidades que internet ofrece y puedas elegir lo mejor para tu proyecto, tu empresa. Estamos contigo durante todo el proceso: desde la idea inicial al desarrollo y puesta en marcha de la página web. Y después, seguimos contigo. Te ofrecemos el seguimiento, la actualización y un servicio de mantenimiento de tu página para que siempre esté al día.
Nuestro servicio es personalizado para cada proyecto.
Nos importas tú, tu idea, lo qué quieres comunicar.
Internet es un mundo poderoso y lleno de posibilidades... ¡aprovéchalo! Nosotros queremos apoyarte a encontrar el mejor camino ¡vamos a hacerlo juntos!



Política de privacidad - © La Isla de Internet S.L. 2012